sábado, 22 de noviembre de 2008

XXV Jornadas Agrícolas y Comerciales

Celebración: 10 de diciembre de 2008
Lugar: Gran Hotel Puerto Antilla, Islantilla (Huelva).
Contacto: Cajasol. Servicio Agrícola. c/ Martín Villa, 2. 41003. Sevilla.
Tel: 954 59 94 01

El 10 de diciembre es la fecha elegida por Cajasol para celebrar la vigesimoquinta edición de su evento decano, las Jornadas Agrícolas y Comerciales, unas jornadas que cuentan año tras año con el apoyo de agricultores y empresarios del fresón y los cítricos. El lugar de celebración será el Gran Hotel Puerto Antilla de la localidad onubense de Islantilla. El programa de este año abordará diferentes temas de interés general para ambos sectores como las perspectivas de futuro en Europa, las nuevas condiciones medioambientales o la política del agua. Igualmente se realizará un breve repaso a la historia de estas jornadas para conmemorar sus bodas de plata con el campo andaluz.

Para más información www.cajasol.es , después entrar en agroalimentario y después entrar en eventos.

Comentario: Esta vez he pasado de publicar una noticia en concreto y he publicado este evento porque creo que como alumnos de este ciclo nos puede interesar ya que se tratarán temas como el fresón y los cítricos tan importantes para el sector citrícola y fresero onubense. Ademas quiero proponer a los demás participantes del blog que también cuelguen eventos que nos puedan interesar como cursos ,jornadas, seminarios, exposiciones, congresos, ferias de muestras, etc.

1 comentario:

  1. Pues te cuento, ya que estás en la distancia:
    Muchas gracias por el aviso, pero ya todos los que estamos aquí en Cartaya estamos apuntados como asistentes a la Jornada. No te preocupes, te haremos llegar la documentación (y a Marysol también)

    ResponderEliminar