miércoles, 19 de noviembre de 2008

El Riego

Este post es para poner una pagina sobre riego que encontrado en la web. Puesto que el tema sigiente que vamos a dar me parecio preciso poner el enlace.
De todos los apartados que vienene, uno de los mas interesantes, y el cual creo que mas utilidad le podemos sacar es el de materiales.

http://www.elriego.com/informa_te/index.htm

2 comentarios:

  1. Pues sí señor, la página es muy interesante y debe figurar entre nuestros enlaces interesantes, con lo que la agregaremos a su hueco correspondiente en el blog.
    En cuanto al post en sí, me parece un poco cutre, sobre todo si tenemos en cuenta las faltas de ortografía. ¿Le has echado un vistazo a la prensa en los últimos días? ¿Has visitado el portal de besana, recomendado por tus compañeros, y lugar excelente para buscar?
    Venga, no te agobies pero tampoco te quejes tanto.

    ResponderEliminar
  2. Pues realmte si he estado visitando paginas de prensa y portales agrarios, como besana, info agro, junta de andalucia y algunos mas, pero me parecio mas interesante poner este tipo de informacion puesto que pense que nos serviria de mas utilidad que tantas noticias de agricultura. Realmente aun somos estudiantes y no agricultores.
    Respeco a las faltas de ortografia, he de argumentar en mi defensa, que mi teclado ultimamente me juega malas pasadas, por falta de pilas, pero estamos en familia y todos nos entendemos.

    ResponderEliminar