lunes, 8 de diciembre de 2008

MaNzAnA PiNk LaDy

Pink Lady es el nombre comercial de la variedad Cripp´s Pink COV, producto de un cruzamiento entre Lady Williams y Golden Delicious, obtenida por John L. Cripp´s, en la Horticultural Research Station of Stoneville, Australia. Está protegida por el C.O.V. o Certificado de Obtención Vegetal, que detenta el Department of Agricultural Western Australia, propietario de la variedad.
Esta manzana tiene una piel bicolor de un tono suave de rosa sobre un fondo verde pálido que se aclara con el tiempo. Tiene una pegatina en forma de corazón muy característica garantizando su calidad y autenticidad.Responden a un pliego de condiciones exigentes en azúcar, firmeza, en color, ...y es respetuosa con el medio ambiente.
En mi opinión esta manzana fue diseñada para obtener un buen sabor y una belleza rosa para llamar la atención de los clientes y así vender más. Los chef están locos con ellas porque con ella se hacen unas recetas muy buenas y muy bonitas pensando en la decoración.Es un invento eficaz ya que tiene mucha demanda y desde su invención ha sido un éxito. ¡Habrá que probarla!

2 comentarios:

  1. Pues habrá que probarla. Por cierto.. ¿por qué es respetuosa con el medio ambiente? ¿Es que las otras no lo son?
    Y eso del invento... Se inventan cosas, aparatos o máquinas, pero me parece que seres vivos todavía no (ya hablaremos de OGM)

    ResponderEliminar
  2. Si es una traducción, está pésima!!

    ResponderEliminar