lunes, 1 de diciembre de 2008

El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino ofrece un servicio de exposiciones itinerantes para entidades relacionadas con la educación y d

Se trata de un servicio de préstamo gratuito para organismos o entidades sin ánimo de lucro, con objeto de contribuir a la labor que realizan en la difusión de temas ambientales.
El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino ofrece, a través del Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM), organismo oficial dependiente del MARM, un servicio de exposiciones itinerantes sobre diversos temas ambientales para entidades relacionadas con la educación ambiental, con objeto de contribuir a su labor en la difusión de estos temas. El programa de exposiciones Itinerantes es un servicio de préstamo gratuito de exposiciones, diseñadas y producidas por el CENEAM o en algunos casos, cedidas por otras entidades, dirigido a colectivos, y organismos sin ánimo de lucro.
Esta noticia me resulto muy interesante, ya que tratan diversos temas y son gratuitas, por si alguien estubiese interesado en algunas de estas exposiciones, pueden ampliar la información el Portal Besana.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la información, veremos a ver de qué tratan las exposiciones, pues siempre es posible solicitar alguna.
    Interesante. Ojo: Cuidado con las faltas de ortografía

    ResponderEliminar